Galería de fotos

lunes, 20 de agosto de 2007

¡¡¡¡Mil perdones!!!!

Hola a todos¡¡¡ Siento muchísimo el abandono del blog durante todo este tiempo, pero he estado primero bastante ocupada y después he estado de vacaciones, asi que dejé todo esto un poco atrás...se que no son escusas, pero para intentar compensaros vengo con muchas recetas nuevas preparadas para que las sigáis disfrutando.
Espero que me disculpéis y que os guste todo lo que os tengo preparado.

Un saludo¡¡¡


Cristina.

4 comentarios:

Julie dijo...

Hola Cristina! Tu blog está muy bueno también, se ve todo muy rico! Voy a agregarlo a mis favoritos. Una pregunta.. ¿cómo se hace para poner un contador de visitas? Besos!!

Cristina dijo...

Hola Julie¡¡ Me alegra mucho que te guste el blog ;)

Para poner el contador primero has de encontrar una página donde haya contadores de tu agrado, puedes echar un vistazo donde yo busqué el mío pinchando justo debajo o entrando en estadisticasgratis.com, luego te registras y una vez registrada te da la opción de elegir el contador, una vez que lo hayas elegido te darán un código, ese código lo has de poner en:

Personalizar---Añadir un elemento de página---html/javascript----llegado aquí pegas el código y lo titulas contador de visitas, aceptas y guardas y listo.

Si tienes alguna duda o se presenta algún problema no dudes en preguntarme¡¡

Julie dijo...

Ya lo puse :D Muchas gracias!!

Andy dijo...

Me alegro de que hayas vuelto, vi tu blog un día en el foro y lo guarde en favoritos haces unas cosas que tienen una pinta.... Quien te tubiera cerca!!!

Saludos!