Galería de fotos

miércoles, 22 de agosto de 2007

Relleno de las galletas Oreo (Cristina)


Aquí esta mi receta, que la disfrutéis¡¡¡
Relleno de las oreo (Cristina)
Ingredientes:
3 y 3/4 tazas de azúcar en polvo
1/2 cs de azúcar
1/2 cp de aroma de vainilla
1/2 taza de margarina (usé la del lidl vegetal baja en calorías o algo así, es importante usarla vegetal)
2 cs de agua caliente.
Elaboración:
Ponerlo todo en el bol y batir con la batidora de varillas, luego mezclar un poco con la cuchara y usar.
Esta es la receta original, como lo que hice era una prueba hice muy poquitos ingredientes:
1/2 taza de azúcar en polvo
1 cp de azúcar vainillado
1 nuez pequeña de margarina de la del lidl vegetal
1 cp de agua templada
Se bate todo con la batidora de varillas y después se amalgama con una cuchara.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lo probaré

Cristina dijo...

Cuando la pruebes cuentanos los resultados¡¡¡ ;)

Anónimo dijo...

mae mia la pecha de tiempo que llevo buscando esta receta
Un millon de Gracias :*******

Anónimo dijo...

Hola, me puedes decir que es el aroma de vainilla?? donde lo venden?

Cristina dijo...

Vaya...no había visto los comentarios!! Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado ;)

Sandra, puedes usar azúcar vainillado que es mas fácil de encontrar (en el Lidl lo venden) el aroma de vainilla es un bote pequeñito de ''esencia'' lo puedes encontrar en carrefour o eroski en la zona de repostería.

Saludos!!

Anónimo dijo...

oye solo se vate y nada mas ya esta no tiene un punto final nose talvez me puedes especificar un poco porfavor gracias mi te dejo mi correo por si las dudas escribeme ahi porfa. paolita_yucra@hotmail.com

Anónimo dijo...

que es cp

Anónimo dijo...

que es azucar vainillado?

Anónimo dijo...

Parece que podria salir bueno ...muchas gracias, pero que es cp y cs?

Anónimo dijo...

Me podrias decir que que es cp y cs?

Gracias a ese detalle no puedo elaborarlos, ademas si podrias mensionar el punto exacto de batido te lo agradeceria.
Mi correo es axlandrouse23@hotmail.com

GRACIAS.

Blue Caterpillar dijo...

CP: cucharada pequeña
CS: cuchara sopera.
Oye...,y esta "crema",se puede guardar en el frigorifico?
es que quiero hacerle a mi sobrino una tarta tipo oreo y me gustaria prepararla el dia anterior para el mismo dia (su cumple es en navidad y hay mucho jaleo..) solo tenga que poner la fondant (si es que decido ponerla..).
Que me dices tu?
Gracias!

Anónimo dijo...

1 nuez pequeña de margarina de la del lidl vegetal??? q es una nuez

Anónimo dijo...

Cp: cuchara pequeña.- cs: cuchara sopera