Galería de fotos

miércoles, 28 de febrero de 2007

La inauguración

¡Buenas noches!
Esta es la inauguración de ''La casita de chocolate'' y estáis todos invitados, espero con el tiempo ir redecorando todo y moldeándola a mi manera.

Un Saludo¡¡

6 comentarios:

lorp_assistant_malaga dijo...

Holaaaaaaaaaaa!! K pasa mi niña¿?¿? Jur jur menuda cocinera q estás hecha!! Aaahhh se me cae la baba con tus bizcochos, ojalá compartiéramos piso y así estaría zampando dulces todo el día y cogería los kilos q se supone q me faltan... XD jejejej Weno tampoco es plan de extenderme aquí en plan biblia como soy yo (de largo, no de religioso n.n), así q ahí te dejo con un besito un abrazo míos!!! ;**
PD: ¿Por qué tu blog no permite comentarios anónimos? Tienes suerte de que tuviera hecha una cuenta en Google para aemma!

Cristina M. dijo...

:D Gracias por acordarte¡¡¡¡:D:D, ya he arreglado lo de los comentarios y ya se permiten los anónimos, a ver si otro día hago otro pastelito y te vienes a merendar¡¡¡

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa, pero que peasho de paginaaaa! y lo bien que voy a comer yoooo.

Desde que conozco esta pagina he engordao 3 kilos pero y lo contento que estoy?

xD

Bueno espero que entre mucha gente aqui y disfrute con estas recetas tan ricasss

salu2

chyky dijo...

Un millon de gracias por todo este trabajo.
La verdad, es que solo le he echado un vistazo, pero te prometo que lo vere en profundidad y que ademas te copiare algunas recetas. Por que esta naciendo un rio a los pies de mi PC, de la cantidad de babas que estoy soltando.
Gracias, gracias, gracias.

Cristina M. dijo...

Chyky mil gracias a vosotros por entrar y por la gran cantidad de comentarios que me hacéis animándome a seguir con esto¡¡
Cuando pruebes las recetas ya me dirás¡¡ además si tienes algún problema con alguna me lo dices y procuraré ayudarte en lo que pueda ;)

Muchas gracias de nuevo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola guapisisíííísima, tengo la tremenda suerte de probar casi todo lo que haces, y digo casi porque he podido observar que me he saltado alguno que otro, ejem, ejem, espero no se vuelva a repetir!!
Imagino ya sabes quien soy, jaja, sorpresa, soy alguien que espera tu receta de pan, ¿Adivinas?
Bueno, no te preocupes, no me da tiempo a hacerla.
Un abrazooooo, te quiero muchoooo
FELICIDADES POR ESTE TRABAJO